Vitaldent – más que dentistas

Llevo unos días viendo la publicidad de Vitaldent, y me ha sorprendido enormemente, pero para mal. La serie de anuncios están realizados por la agencia de publicidad “la despensa”. El primer anuncio, vale, que dejes a un dentista que debería estar jubilado y que tiene unos pocos de temblores, y lo cambies por los de Vitaldent.

Pero el segundo y tercero de la serie, madre mía. Dejando de lado el hecho que los pacientes abandonan a su dentista de toda la vida por uno nuevo, porque ya no lo aguantan, analicemos el hecho que tanto en uno como en otro caso, los dentistas son Sudamericanos (en Vitaldent no lo sabemos, porque no hablan, pero seguro que unos cuantos lo son también).

Un poco racista, ya que los ponen como muy pesados y que utilizan palabras raras para marearte, siguiendo los estereotipos que se conocen de los argentinos, por ejemplo. Yo creía que ya estaba el tema en desuso, pero parece que no. Sigo diciendo que a mí me parecen un poco racistas.

Y si hablamos de la segunda parte de los tres videos, llegando a la clínica Vitaldent a la carrera, porque quieren que los traten los nuevos dentistas, que no conocen de nada, y a los que les van a dar un gran abrazo, como si fueran de la familia. Los dentistas ponen unas caras, como de, y éste loco que hace aquí, pero se dejan abrazar.

En definitiva, una serie de anuncios que tienen en un primer momento su parte cómica, salvando los puntos racistas, y que la fastidian con una segunda parte, que no se puede creer, porque reconozcámoslo, y yo el primero, no me gustan los dentistas, y en mi vida iría a una clínica con tanta alegría como muestran.

Anuncios

One thought on “Vitaldent – más que dentistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s