Cerveza Quilmes y el Igualismo

Para celebrar que el blog ha llegado a las 100 visitas y ante la ola de frío siberiano que estamos a puntito de recibir, qué mejor que un anuncio de cerveza bien fresquita, para entrar un poco en calor ;). Esta vez os presento a uno de los grandes de la publicidad, Quilmes, que cada verano argentino, invierno en España, nos deleita con su saber hacer.

El anuncio ha sido producido y realizado por la agencia Young&Rubicam, y aunque no sea muy original, ya que está inspirado en la batalla de la película Braveheart y en la tan manida batalla de sexos, el final hace que lo demás no se tenga en cuenta.

Se trata de la igualdad. De que tanto hombres como mujeres pueden beber una cerveza, y si es Quilmes mejor que mejor. Del amor de verano. Aunque para decir eso se enzarzan en una guerra de sexos, machismo y feminismo a la orden del día. Y lo mejor no es que en el fondo sea gracioso y aceptemos lo que nos dicen, no. En el fondo lo que dice es más cierto que nada. Parece ser que el anuncio aunque al salir en la televisión ha tenido muchas buenas críticas, cada vez más se está levantando la voz contra él, por machista, aunque no pretendieran dar esa impresión.

Tiene unas cuantas frases míticas que pueden llegar a hacer reir. Cuál es la que más te gusta?, para mí la que dice un chico hablando como si fuera su novia “cuando estás con tus amigos te cambia la cara” y él le responde “cuando estoy con vos me cambia la cara, cuando estoy con mis amigos tengo la original”, jajajajaja.

No digo más, espero que os guste, y ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s