Donuts, de ayer y de hoy

Me ha entrado la nostalgia de los anuncios de antaño, ya que ahora no se ven tan amenudo anuncios que nos marquen en la memoria, con alguna frase que no nos cansamos de utilizar en la vida cotidiana. Este es el caso de Donuts.

Expondré una pequeña evolución de los anuncios, en donde se puede apreciar lo parecidos que son los anuncios de donuts y al mismo tiempo la diferencia.

Como recuerdo imborrable de mi infancia el anuncio de los años 70. Os acordais cuando el niño dice “andá, la cartera”, jajaja. Aunque no había mucha coordinación entre la voz y la imagen, en el fondo la historia era divertida.

Y claro está que no podía faltar también el anuncio del año 1994, con la famosa conversación de unas niñas, en la que daban a entender algo que no era. Y que al final se pedía 2 donuts.

Y claro, cambiaron los tiempos y ahora lo que se lleva es otro estilo, en donde se da mucha más importancia a la música en los anuncios. Ejemplo claro de esto es el anuncio de donuts del año 2008. Sobran las palabras.

Y ya para rematar, el de este año pasado, con la confrontación entre el de azúcar y el de chocolate. Pero por qué tiene que haber peleas?, se pueden disfrutar de los dos sin ningún problema.

Aunque los anuncios cambien, todo hay que decirlo, los donuts siguen siendo deliciosos, verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s