El futuro está en Garbarino

Si alguien lee el título no se imagina que Garbarino es el nombre de una cadena de tiendas de electrónica en Argentina, y por lo que han gastado en el/los anuncio/s, imagino que muy conocidas.

En el caso que nos ocupa, los anuncios han sido realizados por la empresa Leo Burnett (Brasil) para la cadena Garbarino. El caso es vender, y para venderse, los mejores son los argentinos, o en este caso, los brasileños. Es por eso que para dar un nuevo impulso a sus ventas no han tenido mejor idea que contratar para su publicidad ni más ni menos que a Doc Brown, el mítico científico de la trilogía Regreso al Futuro (Back to the Future). Quizás sea algo muy manido el tirar de actores de cine para promocionar marcas, pero lo cierto es que los anuncios están muy bien.

La historia es que Doc viaja al futuro con su máquina del tiempo, véase Delorian, y justo aterriza, aparca o como se diga, en una de las tiendas Garbarino. Tanto en el primero como el segundo video se ve el momento y la reacción de la gente y del propio Doc.

El tercer anuncio es la rueda de prensa al más puro estilo americano con Doc hablando de su viaje en el tiempo. No se puede dejar de ver.

Este cuarto es un anuncio, como os decía antes, de los típicos de siempre, con un actor conocico anunciando la marca. Pero en este caso es algo más, ya que está conectando en todo momento la tecnología actual con la que Doc “tenía” en su época, y curiosamente los inventos de ahora ya los inventara él, sólo que mucho menos prácticos.

Y el último, para mi el peor de todos. Aunque trata sobre el día de la madre, tan importante en Argentina. Un dato: es donde menos publicidad de Garbarino se puede ver. Sólo una bolsa a lo lejos.

Pena no poder ver a Marty McFly junto a Doc. Sería un puntazo. Y como dicen en un momento de Regreso al Futuro, “1,21 gigowatts… ¡¡¡Oh Dios mio!!!”, jejeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s