Generali Seguros y Jesús Calleja

Hay que empezar diciendo que Jesús Calleja es muy mal actor. No hay más que ver estos dos anuncios que se emiten desde hace poco en donde lo podemos ver en dos situaciones bien distintas. Han sido realizados para Generali Seguros por la agencia Bassat Ogilvy.

En el primero, podría ser el ártico o antártico, a saber, está Jesús conduciendo un trineo tirado por perros cuando queda encallado. Y mira tú, que llega un León (en medio de la nieve, viento y frío polar, vamos) y le ayuda a poner el trineo derecho y salir de su encallamiento. No puedo más que reir y reir. Y esos primeros planos de Jesús con las pestañas congeladitas, jajajaja. No paro de reir.

El segundo es un poco más creíble, sobre todo por la ubicación, que en este caso es la selva, y la casa de Jesús Calleja, supongo, es asaltada por unos gorilas, aunque estos no están en la niebla. Y cuando rompen la puerta de la casa, se encuentran al leoncito protegiendo la casa, por lo que los gorilas se marchan a la carrera.

Aquí hay dos cosas que decir de Jesús. En la primera parte del anuncio se le puede ver en posición de buda, con una ranita en la mano, y observándola como si estuviera enamoradísimo. Y al final, cuando pasa al lado de la casa y se encuentra la puerta rota y el león allí acostado, la cara que tiene es de cualquier cosa. Madre mía, nunca ha tenido este hombre dotes artísticas. Aunque en sus programas del canal Cuatro sí lo hacía muy bien, y eso que seguro que muchas de las situaciones que contaban no eran tan peligrosas como nos hacían pensar.

Muy malos los dos anuncios, aunque a Generali igual les funcionan. Ya se verá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s