Cerveza Corona en el mundo

Esta es una gran serie de anuncios que realizó en el año 2005 la cerveza mexicana corona, o como la conocemos en España, coronita.

En general son anuncios con mucho humor, y nos muestran algo representativo del país de turno, en donde siempre acaba apareciendo el toque mexicano.

El anuncio de hoy lo traigo por varias razones. Hay que celebrar que ya pasa el blog de 300 visitas, y hay que brindar. También porque hace 2 semanas comencé un curso de la lengua rusa, y poco a poco voy sabiendo decir cosas. Porque han sido las elecciones rusas el fin de semana pasado. Y también para saludar con él a mi amigo Maiki y Luipita, que seguro tendrán algo que decir. Así que ahí va.

Yo no diría que todos los soldados que aparecen en el video son rusos, pero muchos sí. Sobre todo cuando bailan, que esos no tienen mucha pinta de rusos. Ya me extraña a mí que esté grabado en la Plaza Roja, no? Y qué me decís del momento mariachi, jejejejejeje. Si es que los Rusos son así. De todas formas, y qué opinais de la cerveza? Yo prefiero una buena Estrella Galicia.  Здоровье (salud).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s