LOEWE Oro Collection

Antes de nada pedir disculpas por la no presencia de un nuevo anuncio al descubierto, pero es que estaba reservándome para el de esta semana, que ha tenido una repercusión mediática fuera de serie. Hablo del nuevo anuncio de LOEWE Oro Collection.

La fotografía es de Daniel Riera y Luis Venegas el director creativo.

Pero en qué pensaban los publicistas de LOEWE. Ha sido, desde que se colgó en Youtube, un ir y venir de críticas, y ninguna buena. Llegó a TT (trending topic) en twiter, vamos, que un montonazo de gente estaba hablando del anuncio en twiter. Y es que realmente el anuncio ha conseguido lo que seguro quería la empresa, y es que se hablara de ella. Tanto se ha hablado de ella que hasta diría que han bajado el valor de sus acciones, o por lo menos debería de ser así.

El caso es que han juntado a una serie de personajes/illos con el que querían conseguir un toque de glamour que les ha salido rana. Lo peor de todo no es la imagen de los mismos, sino lo que dicen. Un sinfin de perlas grotescas como por ejemplo: “lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas” (está sembrado el chuliboy de playa); “es que españa es única, solamente hay una…” (esto me suena a aquello de Una, Grande y Libre, uf); “es un roolo eso de hacerse mayor” (jo pelines, y yo con estos pelos), etc.

Los protas son María Forqué, Antonio Mingot, Josep Xorto, Carlos Sáez, Sita Abellán, Helena y Lucía Cuesta, Martin Rivas, Lorena Prain, María Rosenfeldt, Andrea Ferrer y Victor Vergara (actores, fotógrafos, artistas plásticos, ilustradores, músicos, estudiantes,…)

Y lo peor de todo es que en la página de loewe en youtube también puedes ver una serie de videos con los individuos estos soltando todavía más perlas. Madre mía. Si hubiera que salvar a alguien, personalmente me decantaría por Lorena Prain, que más o menos se podía observar un poco menos “jopelines” que el resto, aunque también tiene lo suyo.

Y ya puestos, señores, y esta vez para darle un voto a favor de LOEWE, otro video publicitario de la marca, y esta vez creo que sí es un buen/gran anuncio. Pena que no tenga la misma repercusión que el otro y al final nos quedemos con lo banal y mundano. Es el anuncio de LOEWE 1846.

Anuncios

One thought on “LOEWE Oro Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s