Sony Vs Ikea, encontrar las 7 diferencias

Aunque el título puede inducir a error, buscando en la red he encontrado dos anuncios de este mes de marzo, cada cual de lo suyo, pero que tienen varios nexos de unión entre sí y os los quería mostrar.

El primero de ellos es de Sony, de la agencia “Party Tokyo” titulado “Screen Story”. Aunque no dicen claramente lo que nos anuncian, creo que no hace falta, ya que se pueden ver todos los nuevos modelos de teléfonos móviles, tabletas, pantallas led… de Sony, con los que han hecho un anuncio muy logrado, y que nos deja apreciar lo bonito de la creatividad.

Cuenta la historia de una niña desde su tierna infancia, que conoce el amor y se casa y tiene un hijo. Así resumido. Todo ello contado con las más de 100 pantallas utilizadas para ello, desde las chiquititas de un smartphone, hasta las grandotas de un televisor de 46 o más pulgadas.

Entre las historias, me quedo con el momento en que cara a cara con un chico, no paran de enviarse correos, comenzando así una amistad que con el tiempo llevará a una boda y a formar una familia.

Y aquí viene lo interesante y curioso. El anuncio de Ikea, cuya agencia es “Hemisphere Droit Paris/Venise Paris” y se titula “30 years”.

En un principio sólo es para el mercado francés porque en él podemos ver la historia de ikea en Francia a través de sus catálogos, desde el año 1982 hasta hoy. Aquí vemos cómo han hecho vivir los catálogos, cómo si te pudieras meter dentro de ellos y ver las escenas cotidianas que ocurrían en sus salones y cocinas y dormitorios. Me encanta.

El caso es que aquí también han introducido la tecnología, aunque no a modo de publicidad, ya que aparece un portátil, en el que podemos ver una parte del video, pero no se ve la marca, así como una tableta, que tampoco he llegado a identificar. Y al igual que el anuncio de Sony, también cuentan una historia de amor a lo largo de los años, con un embarazo de por medio, niño/s, etc. Muy vistoso y colorista, como es Ikea. Espero que os gusten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s