TNT, acción en estado puro

Antes de nada dar las gracias a tod@s por las ya más de 500 visitas al blog, me hacéis muy feliz.

Aquí os traigo la campaña que se han inventado los del canal de cable TNT para darse publicidad ante el lanzamiento de su nuevo canal en alta definición en el Benelux. La agencia de publicidad responsable del mismo es la belga Duval Guillaume Modem.

Está situada la acción en una plaza cualquiera de Bélgica, y en medio de la misma se encuentra un botón rojo con una flecha indicando al que lo lea que “presione para añadir drama”. El anuncio es un poco parecido, o igual muy parecido, a los típicos de esos países del norte “Just for Laughs”, aunque en este caso la dosis de risas es bastante pequeña, aunque algunas las hay.

El caso es que cuando alguien pulsa el botón, comienza el espectáculo. Una ambulancia a toda pastilla llegando para atender una urgencia, pero son tan borricos los camilleros que se les cae varias veces el enfermo. Y en eso que tienen un accidente con un ciclista, el cual se enzarza en una pelea con el conductor de la ambulancia, un fortachón, que a su vez se ve envuelto en una persecución policial que acaba con un tiroteo y algún muerto, que, curiosamente, es retirado en volandas por un equipo de fútbol americano. Muy cinematográfico, y un poco “pero esto qué es”. Y acaba con el despliegue que un cartel enorme en la fachada de un edificio diciendo “tu dosis diaria de acción” y “TNT, conocemos el drama, y así es como lo anunciamos”.

La publicidad que han tenido de esta forma creo que ha sido más positiva, que muchos anuncios en las televisiones, ya que el video se ha distribuido como la pólvoda en las redes, como lo demuestra las más de 4 millones de visualizaciones del video en un día en YouTube.

Aquí os lo dejo, espero sea de vuestro agrado.

Anuncios

2 thoughts on “TNT, acción en estado puro

  1. Pingback: TNT – Una sorpresa dramática en un día helado « Anunciabilum

  2. Pingback: 007 Skyfall y Coca-Cola Zero « Anunciabilum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s