Coca-Cola Zero y la Última Voluntad

Esta semana ha tocado irse a las américas a buscar un poco de humor y buena publicidad, que ya está bien de publicidad mala mala en nuestras vidas.

Este es el caso del anuncio de Coca-Cola Zero, que se nos presenta en un formato humorístico desconocido para mí hasta ahora. Está realizado por la agencia “Crispin Porter + Bogusky” de Los Angeles.

Cucenta la historia de un hombre que va a ser ejecutado por un pelotón de fusilamiento en la California cercana a México. El pelotón de fusilamiento y el militar de mayor rango tienen aparentan ser quasi mexicanos, pero ni de coña se parecen, aunque el acento del militar se acerca algo. En eso que el militar le pregunta al preso “su última voluntad” y él responde “una bebida, por favor”. Y lo que le traen es una lata de Coca-Cola Zero bien fresquita. La prueba y se emociona con el sabor, y al mirarla de cerca ve que tiene cero calorías. Entonces al acabar la bebida le pide al militar otra cosa, un bocata. Y aquí viene el primer toque de humor al ver entre el pelotón de fusilamiento a un gordito al que se le hace la boca agua ver comer el bocata al preso. Y a partir de aquí ya se desencadena una “fiesta jolgorrio” con todos bebiendo Coca-Cola Zero, y pasándoselo en grande.

Finalmente sueltan al preso y lo dejan irse en un corcel negro, mientras el pelotón y el militar se quedan viéndolo partir, y es cuando dice el militar “la mejor ejecución de mi vida”. The End.

En definitiva, un anuncio que me ha puesto una sonrisa en la boca, y me ha dejado con buena sabor. Recomendable al 100%. Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s