BGH aires acondicionados – Padres en Slip

Hola a tod@s,

esta semana, después de toda la polémica habida con Argentina, creo que tocaba poner publicidad de aquellos lares, ya que en publicidad son de lo mejor que existe en el mundo.

El anuncio elegido es el de la marca BGH de aires acondicionados, con su campaña Padres en Slip. La agencia responsable de esta mezcla de extravagancia y mordacidad es “Del Campo Nazca S&S”. Consta la campaña de 3 anuncios. 3 historias contadas en blanco y negro. El tema es muy apropiado. El calor es el protagonista, pero no se ve. Sólo se puede sentir, y la única forma posible que se les ha ocurrido es poner a unos padres haciendo tareas cotidianas en casa, pero con slips, y sólo con slips.

En el primero de los anuncios está genial. Hasta me empiezan a caer mal estos padres. Y la situación que vive la niña con el mando de la tele es entendible al 100 %, y si fuera yo no hubiese hecho lo que ella hizo.

En el segundo, una situación un poco cogido por pinzas, aunque la situación, con o sin pantalones es de lo más vergonzosa, y es que tu padre quiera aparentar ser uno más de la pandilla cuando vienen tus amigos a tu casa de visita. Hay que verlo.

Y el tercero, el que menos me gusta de todos. Un padre buscando cobertura con su móvil, como si de un guepardo acechando a la presa se tratase, mientras en el salón se desarrolla una reunión de chicas.

Para gustos colores. Bueno, en este caso, tonos de grises, jeje.

 

Anuncios

2 thoughts on “BGH aires acondicionados – Padres en Slip

  1. Pingback: Los cinco mejores anuncios del 2012 « Anunciabilum

  2. Pingback: BGH aires acondicionados – Odio el Verano « Anunciabilum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s