DirecTV: «parecidos» muy pero que muy razonables

No lo puedo evitar, tengo que reconocerlo, aunque eso siempre lo he dicho, los argentinos son los amos y señores de la publicidad en televisión.

Esto se puede corroborar nada más viendo el anuncio que traigo. Y es que con algo tan sencillo y bonito como una reunión familiar en la que se reencuentran con el pequeño de la familia, han conseguido sacarme varias sonrisas y un gesto de conformidad al final.

El caso es anunciar la plataforma de televisión por cable DirecTV, que tiene un montón de canales, deportivos, de cine, etc. etc.

El anuncio es obra de la agencia Y&R, y trata sobre el parecido que le van encontrando los miembros de la familia al peque (de 1 añito como mucho) de la casa. Unos que si tiene las orejitas del abuelo, otros que si los ojos, que si la forma de la boca, que si las cejas de algún otro familiar. Y lo gracioso es que cada vez que dicen la parte de parecido que tiene con tal o cual familiar, esa parte se ve en el pequeñín muy resaltada. Al final el pobre bebé aparece con la mezcla de todos los parecidos que le han visto, y no se parece en nada con lo que es él.

Lo mejor, la frase final «cada uno ve lo que quiere». No olvidemos que están anunciando una plataforma de televisión por cable. Muy bueno.

1 thoughts on “DirecTV: «parecidos» muy pero que muy razonables

  1. Pingback: Los cinco mejores anuncios del 2012 « Anunciabilum

Deja un comentario