Rexona: reconocimiento

Para celebrar que ya he recibido más de 800 visitas en mi blog aquí os dejo un nuevo anuncio. Hoy toca hablar de la marca Rexona, que nunca que abandona, y de los pies, los grandes desconocidos del cuerpo humano, aunque los chinos ya los hayan estudiado hace muchos siglos.

Un anuncio de lo mejorcito que he visto últimamente. Diciendo verdades como puños. Ha sido realizado por la agencia de publicidad Ponce Buenos Aires, y en él nos dice las cosas claras, y en el fondo nos abre un poquito los ojos, para que les prestemos más atención a los pies.

Esta es la traducción que he podido hacer de lo que se dice en él.

Vamos a hablar de los pies. Son la parte del cuerpo que más se mueve, que más esfuerzo realiza, pero también es la menos reconocida. Por más talento que tengan, la fama siempre se queda en otros. Soportan mucho para que otros brillen. Y trabajan realmente duro pero nada sucede.

Como los pies de mamá que no paran, y aún así nunca son tenidos en cuenta. Y que cada paso dado tiene el poder de cambiar la historia, y ellos nunca se llevarán la gloria.

Llegó la hora de dar el reconocimiento que merecen, de mantenerlos secos y protegidos. Es la parte del cuerpo que transpira 4 veces más que las axilas.

Nuevo rexona eficiente, la protección en la que usted ya confía, ahora para sus pies“.

Que lo disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s