Guinness y el día de Arturo o Arthur’s Day

Guinness

Hola a tod@s. Han sido unas vacaciones bastante largas, pero merecidas. Pero ya estoy de vuelta, y toca mostraros algún que otro anuncio interesante, divertido, horroroso,… Vamos, que habrá que enseñar algo nuevo cada semana, no?

Septiembre es el mes puente entre el fin del verano y el comienzo del otoño, y por eso y por otras razones más, es un buen momento para tomarse una cerveza.

Seguro que a muchos de vosotros no os gusta la cerveza negra. Casi todos preferimos una cerveza rubia o tostada. Pero es verdad que si te acostumbras a la cerveza negra, luego no puedes dejar de tomarla.

En unos días se celebra el Arthur’s Day, o día de Arturo, o eso es lo que nos quieren vender los dueños actuales de Guinness. El tal Arturo fue el fundador de la marca, y gracias a él los irlandeses tienen este auténtico manjar líquido, del que podemos disfrutar todos en cualquier lugar del mundo.

Para ello, qué mejor que pintar el aldea, pueblo o ciudad de negro Guinness. Sí, negro Guinness, que al igual que otros colores como el azul cielo, o blanco marfil, también existe el negro Guinness, y si no existe, habría que crearlo, jeje.

Este anuncio es un poco sucio, lo digo por tanta cantidad de pintura negra, y que no cubren el suelo ni nada para protegerlo de “algunas” gotas que pueden caer del elemento líquido. Pero parece que están encantados con la idea.

Aquí os lo dejo, y al igual que el día de San Patricio, el 27 de septiembre habrá que tomarse una Guinness. Una excusa como otra cualquiera. 😉

“Se recomienda beber con moderación”

Anuncios

2 thoughts on “Guinness y el día de Arturo o Arthur’s Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s