Huggies: mi primer amigo

HUGGIES My primer amigo

Un día, a alguien en una oficina se le ocurre una idea para promocionar un producto; la plasma en un papel; se la enseña a sus superiores y clientes; lo aprueban, aunque le dan algunos retoques a algún concepto que no ha quedado demasiado claro; graban la idea en formato digital, y quizás en alta definición; y ya está. Sólo falta difundirlo en las redes sociales, televisión, radio, prensa escrita, etc. Así se crea un anuncio publicitario.

En mi caso, no había superiores ni clientes a los que mostrar la idea. Los retoques los daba yo mismo. La idea la plasmé en formato html. Y lo difundí en varias redes sociales (me falta la televisión, radio, etc) La única diferencia es que en vez de anunciar algo, doy a conocer anuncios ideados y realizados por otros. Y por esa razón, tener más de 1000 visitas al blog en menos de un año, para mí es de agradecer. Muchas gracias, de todo corazón.

Y para anuncio, el de hoy, que igual es por tener últimamente tantos amigos papás y mamás, pero en cuanto lo vi me encantó. Quizás por esa idea, que parece que a nadie se le había ocurrido nunca, de hacer una cuna doble. Quizás, porque los recién nacidos, aunque la gran mayoría dice que son feos feos, pero muy feos, en el fondo tienen el resplandor de quien acaba de aparecer en el mundo, una nueva vida. Quizás…

Aquí tenemos el anuncio de esta temporada de Huggies en Argentina. La agencia responsable es Ogilvy & Mather Argentina, y el anuncio se titula “Mi primer amigo”. Es genial, aquí os lo dejo.

Un gran saludo para todo aquel que ha leído alguna vez este blog, y que espero lo siga haciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s