007 Skyfall y Coca-Cola Zero

007

Os acordáis de aquél anuncio de la llegada del canal en alta definición para el Benelux TNT que analizamos en este blog? En aquella ocasión la acción pasaba en una plaza de un pueblo. En ésta es una estación de tren, la estación central de Amberes, en Bélgica, ya que el tren tiene mucho que ver con la película de 007.

El anuncio es de Coca-Cola Zero

El caso es que cuando alguien va a comprar una Coca-Cola Zero en una máquina expendedora, ésta le reta a llegar al andén 6 antes de 70 segundos, y ahí empieza el espectáculo. El concursante empieza a correr, intenta subir unas escaleras, y resulta que el de la limpieza de la estación le obstaculiza el paso. En cuanto llega subir al siguiente nivel, una mujer bella le llama por su nombre y le intenta detener con la excusa de que lo conoce, pero no lo consigue. Así llega el momento de subir al siguiente nivel, pero por las escaleras mecánicas hay dos tipos haciendo deporte y no le dejan pasar, por lo que opta por las escaleras normales, y resulta que se encuentra con una mujer con unos 10 perritos, tipo chihuahua, que no le deja pasar, aunque lo consigue haciendo estiramientos y dobleces, metiéndose entre las correas. Y es entonces cuando llega el obstáculo del cristal enorme llevado por dos hombres, y que los concursantes resuelven a duras penas. Y ya para acabar dos clásicos como son que se caigan un montón de cajas justo delante de tí, o el del puesto de las naranjas, que se le caen todas las naranjas por el suelo y tienes que saltarlas.

Y llega a la meta, a la máquina expendedora del andén 6, y allí aparece, en la máquina, un hombre con un mensaje, que dice que para ganar las entradas tiene que cantar la canción de 007. Y ya está, las entradas son suyas.

La verdad es que es una publicidad estupenda de Coca-Cola Zero, enmarcada en la promoción de la nueva película de 007 Skyfall. Pero no sólo tiene este, sino que hay algún anuncio más, como este otro, y que es muy divertido.

Anuncios

One thought on “007 Skyfall y Coca-Cola Zero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s