IKEA – “Jugando” con mis amigos

Ikea playing with my friends

No sé si os pasa a vosotros también, pero cada vez que veo un anuncio de IKEA me encanta, y me dan ganas de ir a la tienda más cercana, que en mi caso son 150 km, y dar vueltas y vueltas por sus exposiciones.

Hoy vamos a aprender a poner la mesa para unas cuantas personas más que de costumbre. Este anuncio ha salido sólo para el mercado Británico, pero igual se podía también extrapolar a otros países. La agencia responsable es la británica “Mother London”.

La cosa no puede ser más sencilla que poner los platos, los cubiertos, la ensalada, los vasos, servilletas, y el pan (con su tabla debajo para no cortar el mantel); también las sillas y ya para dar un toque más interesante, unos candelabros con sus correspondientes velas. Ah!, y como somos más de los que pensábamos, pues hay que abrir la mesa para hacerla más grande. Y ya está listo.

Esto es lo que sucede en el nuevo anuncio de la marca sueca. Lo diferente es que todo esto lo hacen los niños junto con sus juguetes, que por arte de “magia” se han convertido en gigantes y tienen vida propia.

Muy ingenioso el robot que al accionar la palanca se convierte en imán y retira toda la cubertería del cajón para ponerla en la mesa. Y muy hábil el monete que utiliza las manos/patas inferiores para llegar con la ensaladera a la mesa haciendo malabares (aunque realmente sea patosete). Y cuando llega el niño de rojo con su muñeco superhéroe con un hacha para cortar el pan, que gracioso. Eso sí, Godzilla no sé de donde sale. Bueno, sí que lo sé, que en el fondo, todos los juguetes son realmente los familiares de los niños, bien padres, madres o abuelos/as.

Un anuncio muy colorido y repleto de movimiento. Además, así enseñan cómo los niños también tienen que ayudar a poner la mesa, y que es divertido hacerlo. Y si todo ello lo aderezas con el temazo “Playing With My Friends” del grupo “Masters in France”, pues mejor que mejor.

Que lo disfrutéis y mováis el esqueleto

Anuncios

One thought on “IKEA – “Jugando” con mis amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s