Westpac – Compañeros de piso viejos

Westpac-Old Flatties

Desde Nueva Zelanda llega este anuncio de la entidad Westpac, uno de los bancos más populares de nuestras antípodas y Nueva Zelanda. La agencia responsable es “DDB Group New Zealand”.

Y quizás por eso de ser las antípodas le dan la vuelta a lo de compartir piso. Porque aquí estamos acostumbrados a compartir entre jóvenes, universitarios y trabajadores que no se pueden permitir pagar un piso de alquiler o una hipoteca. Y lo que nos ofrece el nuevo anuncio de Westpac es un grupo de viejetes/ancianos que comparten piso, y tienen los problemas típicos que todos los que hayáis compartido conoceréis, como el tener la leche en la nevera, con tu nombre y todo, y cuando vas a cogerla ya no te queda más que un culín y nadie la ha tomado; o  encontrarse con la lavadora llena de ropa y parece que nadie la ha puesto allí; o que te toque un compañero músico, y si es de batería mucho peor, y que no tenga respeto por los horarios, vamos, como la vida misma.

El anuncio acaba diciendo que hay muchas formas en las que Westpac puede ayudarte a encontrar tu propia casa, así que empieza preguntando.

Una buena publicidad, real por las situaciones, aunque no me imagino tener 80 años y tener que compartir piso con otros cuantos más. Aunque todo se verá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s