Migueláñez – Sonrisas Dulces

Migueláñez - Sonrisas Dulces

Migueláñez, esa marca de gominolas y caramelos azucarados y sin azúcar lleva, con este, tres años colaborando con distintas causas, y este año colaboran con la Asociación Pablo Ugarte (APU) para recaudar fondos para la investigación y lucha contra el cáncer infantil.

Desde Anunciabilum queremos solidarizarnos con la causa, y hoy mostramos el anuncio de esta campaña. http://www.sonrisasdulces.com

Con cada visualización del vídeo Migueláñez donará 5 céntimos de euro, y por cada paquete de gominolas solidario que se adquiera también donará 5 céntimos de euro. Ver el vídeo no cuesta nada, sólo 1.52 minutos, y con eso ya habrá 5 céntimos de euro más para la investigación y espero que erradicación del cáncer.

Me llama la atención que la marca sólo aparezca al final del vídeo, en los títulos de crédito. Es muy de tener en cuenta y agradecer. También es una muy buena forma de darse publicidad. Merece la pena verlo.

Sólo diré que es la historia de un niño al que le diagnostican cáncer, y del que luego nos cuentan una mini historia muy conmovedora e ilusionante.

Compartid y así llegará a más gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s