John Lewis – El Viaje

John Lewis - El Viaje

Llega la Navidad. Todavía no estamos en diciembre y ya en muchos comercios han colocado los adornos navideños, y las grandes marcas se publicitan con sus últimas ofertas del año.

Este es el caso de la cadena de establecimientos “John Lewis“, un “El Corte Inglés” pero en la Gran Bretaña. Y es tan esperado  como en España el anuncio de la Lotería de Navidad.

La agencia creadora es “adam&eveDDB” Británica, y la canción que se escucha en el anuncio es una versión de “Power of Love” de la película “Frankie Goes to Hollywood’s” y cantada por la joven Gabrielle Aplin.

El título es “El Viaje”. Comienza con unos niños haciendo dos muñecos de nieve, señor y señora muñeco de nieve, y parece que tienen vida propia. Él está adornado con la típica bufanda, y sus brazos son ramas de árbol y su nariz una zanahoria. Ella tiene ojos y nariz de botón y el pelo es verde pino. Y es a la mañana siguiente cuando el señor muñeco de nieve no está, ya que ha comenzado el viaje, que le lleva por muchos lugares hasta la gran ciudad, en donde se para justo delante de algo. Un establecimiento que no se sabe lo que es, pero que parece que es lo que estaba buscando.

Lo mejor son las calamidades que tiene que atravesar para llegar a esa ciudad, y las diferentes posturas en las que se pone su boca, indicándonos el estado de ánimo del muñeco.

Se puede pensar que el señor muñeco ha abandonado a su pareja, pero no es así, ya que a la mañana siguiente ha vuelto, y la señora muñeco de nieve aparece con unos guantes, bufanda y gorro rojos. Un regalo que adquirió en John Lewis.

Y el anuncio remata con el mensaje “Da un poco más de amor esta Navidad”.

Genial, aunque nada creíble. Pero es que es Navidad, y en Navidad puede ocurrir de todo, hasta lo más increíble.

De todas formas, yo soy más del anuncio de la misma marca pero de las navidades del año pasado. Mucho más realista y que llega mucho más al corazón. Aquí os lo dejo para que comparéis.

Anuncios

5 thoughts on “John Lewis – El Viaje

  1. Pingback: John Lewis – The Bear & The Hare | Anunciabilum

  2. Pingback: Mercedes-Benz – El Viaje « Anunciabilum

  3. Pingback: Harvey Nichols: El Vestido « Anunciabilum

  4. Ay, por favor… los dos anuncios son geniales, pero la lagrimilla se me ha caído con el segundo… peazo versión de The Smiths…
    Por cierto, ya quisiera El Corte Inglés tener la sección de manualidades, lanas, telas y todo lo que te puedas imaginar del mundo craft que tiene John Lewis… mira que reniego de las grandes superficies… pero es que esa sección se merece una visita… 😉
    ¡Qué me gusta descubrir anuncios! ¡Gracias!

    • Efectivamente, me gusta descubrir anuncios. También soy de la opinión que el segundo anuncio es mejor, por lo menos llega más, pero como es del año pasado, pues… Un día tendré que ir a la Gran Bretaña para conocer estos grandes almacenes, jejeje. Gracias a tí por el comentario. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s