Freixenet – La vida es para celebrarla

Freixenet - La vida es para celebrarla

El anuncio de Freixenet de este año recién ha sido presentado. Parece ser que Freixenet este año quería darle la vuelta a la tortilla, y en vez de traer a alguien famoso para el anuncio, prefirió que los famosos que salgan sean los de andar por casa, o como decía mi padre, “famoso en su casa a la hora de comer”. Pues sí, ese famoso, el que cada uno lleva dentro y que tiene algo que contar. Por eso Freixenet planteó la idea de realizar un concurso en el que quien quisiera enviara un vídeo brindando con el cava y dijera por lo que brindaba, y aquí está el resultado.

El director del spot es el archiconocido Bigas Luna, y parece que ha tenido mucho trabajo, ya que se presentaron más de 2200 vídeos, y sólo ha elegido a 15. Comienza con las burbujas de Freixenet en camerinos diciendo que este año el brindis de Freixenet es el tuyo, y así comienzan a aparecer los vídeos de los ganadores del concurso de este año, todas personas anónimas que brindan por la igualdad de oportunidades, por la vida, por el afán de superación, rapeando, por la fantasía, por las palabras ‘atrévete’ y ‘vuela’, por el ritmo, por un viaje mágico, desde el espacio, por ellas, por Susi Burbuja, por mis padres, por los recuerdos, por darle la vuelta a la crisis, por estar un poco locos.

Muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados Freixenet con sus campañas anteriores, pero seguro que más barato y quizás de mejor calidad.

Los anuncios, que serán siete en total, los emitirán a partir de hoy 2 de diciembre, así que si no quieres esperar a verlos en la televisión, aquí dejo el spot con los 15 vídeos ganadores.

La vida es para celebrarla, Felices Fiestas con Freixenet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s