El Corte Inglés – La irresistible atracción

El Corte Inglés - la irresistible tentación

Otro de esos anuncios que se esperan en Navidad, la nueva campaña de El Corte Inglés. Para ella han buscado una de las caras más internacionales del cine y ahora también muy conocida en España gracias a la película Lo Imposible, Naomi Watts. El anuncio lo ha dirigido el también director del filme, Juan Antonio Bayona. El Corte Inglés siempre aprovechando la ocasión.

La agencia publicitaria responsable es la española Sra. Rushmore, y han utilizado para este anuncio la canción “Santa Claus is coming to town”.

Se estrenará en televisión este próximo domingo, pero en Anunciabilum lo tenemos calentito.

La historia va de la actriz que está en España (Madrid) para el estreno de su nueva película, y sale del hotel (Casino de Madrid, calle Alcalá) para asistir al evento. Se monta en una limusina, y justo cuando pasa delante de unos grandes almacenes de El Corte Inglés grita al conductor que pare el coche. Entra en el establecimiento, y después de mirar muchas cosas, perfumes, abrigos, joyas, acaba comprando un montón de cosas, las cuales empaquetan perfectamente. Y es cuando va a salir a la calle para montarse en el coche cuando le asalta una multitud de fotógrafos, todos igual vestidos y con la misma cámara de fotos (casualidad) y se oye una voz en off diciendo “la irresistible atracción… de El Corte Inglés”, y luego Naomi dice “Me encanta”.

Tenía curiosidad de saber si las personas que hablan en el anuncio decían lo que decían en español, y efectivamente así es. Lo digo porque en muchas ocasiones, está rodado en inglés o francés y luego lo doblan, y más si es con actores extranjeros, pero en esta ocasión no.

Por cierto, está nevando, y resulta que el suelo de la acera de El Corte Inglés está lleno de nieve, pero curiosamente la marquesina de cristal que está encima de la entrada no tiene ni pizca de nieve. Todo sea por la imagen perfecta.

Un anuncio de hoy con un toque de años 20-30, que es lo que está de moda ahora mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s