BGH aires acondicionados – Odio el Verano

BGH - Odio el Verano

Poco a poco parece que va entrando el invierno, aunque no de forma oficial hasta el día 21 de diciembre. Pero en el hemisferio sur entrará el verano, y en Argentina la cadena BGH de aires acondicionados se prepara para la llegada del calor con un anuncio nada que ver con aquellos de Padres en Slip que analizamos por el mes de abril.

La agencia responsable es Del Campo Saatchi & Saatchi, y continúan con la campaña iniciada de los aires acondicionados “BGH Silent Air”.

Lo que nos muestran es a un hombre mayor, un tarado se podría decir, que, aunque fuera del apartamento hace un calor horrible, en su apartamento parece que se está bien. Aunque lo fuerte no es lo que se ve, sino lo que se oye. Las razones que da el hombre para odiar el verano, gente con olor, sudando dignidad, exhibicionistas, las axilas, patéticos bronceados, piscinas meadas, una ola de seres nauseabundos… Y las imágenes que acompaña, que no son nada agradecidas, la verdad, pero que muestran lo que el verano lleva consigo. Y acaba el señor este con un ahelo, “que los bronceadores fueran gasolina y que el sol los haga arder a todos en el infierno”, terrorífico. Pero tranquilos, no tengáis miedo, que BGH lo va a mantener encerrado, ya que en el apartamento tiene el último modelo de la marca de aires acondicionados silenciosos, por lo que no querrá salir de allí. Jajajaja, menos mal, porque el hombre da miedito.

Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s