Harvey Nichols – El Vestido

Harvey Nichols - El Vestido

Érase una vez una noche de fin de año u otra fiesta grande, véase fiestas de carnavales, bodas y banquetes varios, fiestas del trabajo, y cuál sería una de las preocupaciones de las mujeres que a ellas asisten? Sí, el vestido. Se morirían como encontraran en la fiesta a alguien con el mismo vestido.

La agencia creadora del mismo parece que se está llevando los éxitos en estas fechas en la Gran Bretaña, adam&eveDDB, ya que además de este anuncio para los grandes almacenes Harvey Nichols, también es la responsable del exitoso anuncio navideño de John Lewis – El Viaje.

Lo que nos muestran adam&eveDDB es lo que podría ocurrir si coinciden dos vestidos iguales (o tres) en la misma fiesta. Y consistiría en una guerra a muerte, sin importar los daños colaterales, para que sólo quede una. Y qué mejor que luchar con rayos láser saliendo de los ojos, cual Superman/Superwoman. Parece que nos trasladamos a un futuro no demasiado lejano.

Entre disparos y disparos, hay dos momentos que me llaman la atención: uno, que el perro también pueda disparar rayos sin un botón para pulsar disparo (entiendo que los perros pueden decidir por sí mismos disparar o no); y segundo, las gafas que se pone una de las combatientes para aumentar su rayo fatal, y que son unas tan grandes que me vino a la mente el gran concurso de la televisión de los 70-80 “Un, Dos, Tres“.

Y para rematar, la frase clave del anuncio,  ya que no queremos que esto pueda ocurrir, por lo tanto, “evita esta temporada un desastre por culpa del mismo vestido”, así que comprar en Harvey Nichols, que seguro que allí los vestidos son bien diferentes. Y no sé, pero creo que también serán un poco caros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s