Calvo – Ellas lo saben

Calvo - Ellas lo saben

La nueva campaña de la compañía Calvo, de la mano de la agencia McCann nos trae una verdad como un templo, y es que las madres lo saben todo. Ya lo decía mi madre cuando llegaba a casa un poco tarde, “tú has fumado no”, o “qué vienes comiendo, que te conozco como si te hubiese parido”. Y es que sí, que me parió, y debe ser ese instinto maternal, que cuando quieren saben todo sólo con un vistazo rápido.

Y este es el caso. Los sextos sentidos, el instinto materno, o llámale X, de un grupo de madres, que sólo con mirarte a los ojos saben lo que has hecho, comido, e incluso lo que traes en los bolsillos del pantalón.

Ya hace tiempo que Calvo tiene una publicidad cuando menos diferente de lo que se repite y repite en la televisión, y esta vez continúa. Aquellos anuncios del sacatún que tún que tunaquetún.

“Madres, ríete tú del polígrafo”. Esta es la perla que ya sueltan nada más empezar. Quién no ha calentado alguna vez el termómetro de mercurio (de los que ya no hay tantos) en la lámpara de la mesilla de noche para no tener que ir al día siguiente al colegio porque tenías un examen de ciencias naturales, sociales, etc. O llegar a casa tardísimo, ya con el amanecer en ciernes, y encontrártela en la cocina esperando, y decirle que es que te has quedado en casa de un amigo. Ese tipo de cosas una madre las sabe, y aunque no te digan nada, te han pillado con el carrito del helado.

Lo único que quizás no esté al nivel del resto del anuncio es el final. Y lo digo porque justo, que las madres, con sólo mirarte ya sepan todo de ti, donde has estado, lo que has hecho, … y que en el supermercado tenga que tocar un pack de latas de atún para darse cuenta que el bueno es el de Calvo, pues qué queréis que os diga, no me cuadra.

De todas formas, está claro que a las madres es imposible engañarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s