ASICS – Better Your Best

ASICS - Better Your Best

Ahora que he vuelto a hacer ejercicio, y me he conectado con Nike + para seguir mi progresión, me empiezan a interesar los anuncios de material deportivo, como en este caso ASICS.

Siempre pensé que esta marca llevaba una O delante del nombre, lo cual indica mi falta de conocimientos al respecto. Y también siempre pensé que sólo se dedicaba a zapatillas de deporte, pero también tiene ropa deportiva y accesorios. Todo ello pensado para el corredor.

En esta ocasión ASICS, junto con la agencia 180 Amsterdam nos trae el Better Your Best, que se podría traducir por algo así como “Mejorando tu mejor”, o algo así.

No puedo evitar que me venga a la cabeza la película de Mel Gibson “En qué piensan las mujeres” (What Women Want) y el anuncio que preparan en la agencia para Nike, con la carretera, y todo eso. Me gustó como publicidad, y esta de ASICS me gusta también.

Los que sean corredores se sentirán identificados. Superar nuestros logros, ese es el objetivo a conseguir. Así que para ello mejor un plan de entrenamiento personalizado en myasics.com

Responder

