OREO – Whisper Fight (Lucha entre susurros)

Oreo Super Bowl 2013

Anuncios de la Super Bowl hay muchos, en concreto, en la de este año 2013 hubo 56 anuncios en los descansos del partido, y aunque no es uno de los más votados, el anuncio de Oreo es divertidísimo, y en mi humilde opinión creo que es uno de los mejores, si no el mejor emitido durante el partido.

La agencia que se ha llevado el gato al agua ha sido Wieden + Kennedy, y se trata de una pelea entre adultos en una biblioteca sobre qué es mejor, si la crema o la galleta de las Oreo. El caso es que como en una biblioteca hay que hablar susurrando, pues la pelea se realiza entre susurros. De hecho, hasta los bomberos, que tienen que intervenir por un incendio, y la policía, que intenta detener la pelea, entran en la biblioteca entre susurros. Y acaba el anuncio diciendo que “algo en lo que todos podemos estar en desacuerdo”, “elige tu postura en instagram @oreo”.

Y lo mejor de todo, la reacción que tuvo Oreo durante el partido, ya que debido a problemas técnicos hubo un apagón que duró unos 30 minutos en el estadio, por lo que la marca publicó este Tuit en Twitter cuyo mensaje es claro y directo: “Power out? No problem” es decir, “¿Apagón? No hay problema”. “You can still dunk in the dark” o lo que es lo mismo, “Tu todavía puedes mojar en la oscuridad”. Han tenido un gran éxito.

Oreo_SuperBowl_2013_Tuit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s