VisitNorway.com – El Grito

Visita Noruega - El Grito

El día 23 de enero se cumplieron 150 años del nacimiento de Edvard Munch, creador de “El Grito – The Scream – Skrik“. Y esto ha llevado a la oficina de turismo de Noruega (VisitNorway.com) a realizar una campaña internacional. Quieren llegar a conseguir el grito más largo del mundo.

El vídeo que nos ocupa es una muestra de que sus paisajes, su gente, su dieta escandinava o sus precios pueden hacer que las personas emitamos gritos excitantes, hilarantes, exagerados. Y por ello ofrecen la posibilidad de enviar por correo electrónico un vídeo en el que salgas gritando durante dos segundos, para formar el grito más largo del mundo. Se puede gritar en cualquier lugar, en cualquier momento, y luego subirlo a la página web de turismo de Noruega. Habrá un sorteo entre todos los participantes, y el que sea el ganador se llevará un viaje a Noruega por el valor que se alcance al finalizar el vídeo. Cuantos más vídeos el premio será mayor.

Lo mejor la cara que se le pone a uno en un bar al ver la cuenta que le traen por una cerveza. Si es que hasta tienen los noruegos sentido del humor, 😉

Yo pienso gritar un poquito, y espero tener un poco de suerte para llevarme el premio. Sólo hay de plazo hasta el día 28 de febrero para enviar el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s