San Valentín 2013 – Movistar y Cafés La Estrella

San Valentín 2013

Mañana es el día. Para los que estén enamorados y tengan pareja, o para los que no la tengan y estén enamorados, mañana es su día. O como otros dirían, mañana es el día del Corte Inglés, por la vena consumista que brota de golpe.

Yo soy de la opinión que si estás en esa situación de estar enamorado, todos los días del año tendrían que ser el día de los enamorados. Y no dejarlo sólo para un día, y el resto del año, pues…

He rebuscado un poco qué anuncios hablaban de este día, y he encontrado dos que creo son los mejores:

1. Movistar – I Off You

Consiste en una idea muy interesante, y que se podría extrapolar a otros momentos de la vida, pero como principio está bien. Movistar ha creado de una aplicación para no poder usar el móvil durante el período de tiempo que queramos, y así poder dedicarte al 100% a tu pareja. Es obra de la agencia WYSIWYG, que es el acrónimo de What You See Is Waht You Get, que quiere decir, lo que ves es lo que obtienes.

2. Cafés La Estrella – Slowdating

La Despensa es la agencia encargada de este anuncio de cómo hacer todo lo contrario a un Speeddating. Es decir, que te dé tiempo a tomar un café mientras intentas conocer a la persona que tienes enfrente. Y para eso Cafés La Estrella realiza una serie de Slowdating muy interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s