DeS’S – Caja de Ahorros Mi Colchón

Des's - Caja de Ahorros Mi Colchón

No sé si reír o llorar por el siguiente anuncio de la marca de colchones DeS’S, y elaborado por la agencia VCCP. Si no fuera porque es un anuncio real, yo pensaría que me están tomando el pelo. Pero es así, han ideado un colchón con caja fuerte, para que no tengas el dinero en el banco y sí bajo el colchón.

A qué punto estamos llegando señores. Ya no se sabe qué inventar para vender? Original puede ser, y vale que estamos en crisis, pero esa frase lapidaria que dice “La gente no se fía, teme por su dinero” creo que es tan exagerada que lo que intentan es meter miedo. Y siento decirlo, pero meter miedo con este tema creo que es un error y gordo. Claro que la gente no duerme tranquila, pero es por anuncios como este que a uno le vienen pesadillas.

No voy a darle más cancha al mismo, juzguen ustedes mismos.

Visto en La Criatura Creativa

One thought on “DeS’S – Caja de Ahorros Mi Colchón

  1. Pingback: Supermercados Gadis – Sairemos como galegos! | Anunciabilum

Responder

