Sony – Nuevo Xperia Z 60

Sony - Nuevo Xperia Z 60

Este anuncio de Sony me trae muchos recuerdos, ya que, como dice la propia marcha, “a lo largo del tiempo Sony ha transformado el modo en el que escuchar, capturar y ver el mundo a nuestro alrededor”. Y para demostrarlo nos enseñan desde el primer televisor en color con sistema Trinitron, con el que se pudo ver en 1968 el despegue de la misión Apollo 7, o dos chicas patinando por una playa californiana en 1979 y escuchando música y moviéndose libremente con aquellos coloridos walkman, o la videocámara que se podía utilizar con una sola mano para grabar la caída del muro de Berlín en 1989, o su mítica videoconsola PlayStation 1 en 1994. Y todo ello para llegar al presente y al nuevo Sony Xperia Z 60. Un teléfono móvil increíble, con una calidad de imagen espectacular, y lo más curioso de todo, resistente al agua y al polvo.

El director del anuncio de Sony es el conocido Tarsem Singh. El temazo que suena es una versión un poco lenta de “Sound and Visión” de David Bowie y que viene al pelo con las imágenes con efecto slow motion del anuncio.

Y aquí tengo hacer un paréntesis, ya que desconocía la existencia de una festividad en la India, Holi, cuyo nombre significa color, y que cada año celebra la llegada de la primavera y llena de color y emociones las calles. Caras llenas de azul, amarillo, rojo o verde invaden las calles de la India y que representa “el espíritu de fraternidad, armonía y tolerancia” de la India. La fiesta inicia el 20 de marzo por la noche con el incendio de la mujer-demonio y desde el amanecer hasta el medio día, polvos de colores vuelan por las calles principales de la India para recordar que Holinka murió en la hoguera en lugar de su hermano quien adoraba a Vishnú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s