Volkswagen Polo Vivo – The Answer

Volkswagen Polo Vivo - The Answer

Uno de esos anuncios de Volkswagen que te saca una sonrisa, como nos tienen acostrumbrados.

La agencia responsable es Ogilvy & Mather Cape Town, y es un anuncio para el mercado Sudafricano. En él se promociona el nuevo Polo Vivo, a un precio realmente económico, ya que si puedes tener ese coche por unos 136 euros al mes (al cambio), es decir, un precio tan loco, cualquier otra locura es posible. Eso es lo que dicen los de Volkswagen.

El anuncio está rodado en la Universidad de Cape Town, y en él vemos a un profesor dando una clase y preguntando a un alumno totalmente despistado por el resultado de una ecuación matemática que no tiene solución. El alumno, al no saber la respuesta se inventa un número, el que lleva un compañero en la camiseta, el 11, y resulta que es la solución correcta a la ecuación.

Entonces, el profesor lo comunica a Stephen Hawking, que dice con su voz robótica, “11, increíble”. Y también a la Agencia Espacial Federal Rusa, que parece que estuvieran esperando por esa solución para enviar una nave al espacio. Aquí hago un inciso, ya que he visto varios comentarios al respecto criticando el anuncio al no traducir correctamente lo que dicen los Rusos, ya que 11 en ruso es “Одиннадцать”, fonéticamente ” ad’inatsat’ “, y es lo que dice el chico que da la salida al transbordador, pero no es lo que dicen las chicas al abrazarse. Hasta aquí el inciso.

Y luego aparecen unos científicos japoneses que al introducir el número 11 en una máquina del tiempo, viaja uno de ellos a la era de los dinosaurios.

Posteriormente, se ve salir al alumno de la Universidad, rodeado de un montón de gente que le da la enhorabuena. Hago también un inciso aquí, ya que en la parte izquierda de la imagen aparece una persona grabando en vídeo con una cámara GoPro Hero 2. Habrán pagado por aparecer en el anuncio?

Finalmente, aparece el alumno que resolvió la ecuación conduciendo el Polo Vivo con cara de satisfacción.

Muy divertido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s