Meat & Livestock Australia – Easy Lamb Roast

Meat & Livestock Australia - Easy Lamb Roast

La compañía australiana Meat & Livestock ha lanzado una nueva campaña publicitaria, de la mano de la agencia BMF Australia, “Asado de Cordero Fácil”.

En esta campaña se ve cómo de fácil es para cualquiera convertirse en una Madre, ya que una madre sabe cocinar perfectamente el asado de cordero. Y así nos muestra a un motero con su barba y sus tatuajes que empieza a actuar como lo haría una madre al cocinar cordero asado para los amigos moteros.

Declaraciones realizadas por los directores creativos ejecutivos de BMF Australia, Carlos Alija y Laura Sampedro, afirman que “No hay nada como juntar dos mundos improbables para crear impacto y comedia. Hicimos el casting a muchos moteros, y nos sorprendimos de ver a la madre en todos ellos”.

Esta campaña también incluye una página web para calcular el tiempo de cocción del asado “Easy Lamb Roast“, así como una de recetas y alimentación sana “The Main Meal“.

Muy divertido y muy útil, las buenas recetas de la web, y la solución del gran dilema, ya que realmente nunca sé cuánto tiempo dejar el asado en el horno, y tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s