IKEA – Terraza

Ikea - Terraza

Siempre estoy tentado a poner algún anuncio de IKEA, pero luego me digo, no, deja que aparezca alguno realmente bueno, que sea diferente a los demás. Y mira tú por donde, hoy es el día. IKEA lanza una campaña de verano, pero no de bañeras o piscinas, sino de terrazas y de todo los muebles que os podéis imaginar en ellas, pero sin decir el nombre de ninguno.

El protagonista del anuncio es el actor Fele Martínez, aunque yo diría que el que de verdad lleva la voz cantante es Pato. Sí, habéis leído bien, es que Pato es un pato. Aparece un buen día en la terraza de Fele, que la tiene totalmente descuidada, y a raíz de tener que salir a ella para hacer que el pato se vaya, descubre que le puede dar un uso que no daba a la terraza, y la va cambiando poco a poco, con algún mueble que otro, montándolos él mismo, siguiendo las instrucciones de IKEA, claro.

La agencia es la española *S, C, P, F… y he de reconocer que la he descubierto hace muy poco y me ha llamado muchísimo su página web. Si accedéis a ella os recomiendo pinchad en las distintas opciones que os van mostrando, incluso en la de “la madre de alguien que trabaja en *S, C, P, F…” Me ha parecido muy original.

Dato: curioso que IKEA use a un pato en su anuncio, contando que casi todas sus almohadas y edredones contienen plumas de pato. Cierto es que le deben mucho a los patos, pero…

Anuncios

One thought on “IKEA – Terraza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s