Estrella Damm – Mediterráneamente 2013

Estrella Damm - Mediterráneamente 2013

Y hablando de Hipsters, aquí tenemos el nuevo anuncio para este veranito de Estrella Damm, en el que nos muestra una típica reunión de amigos en una casa de turismo rural en la costa catalana. Vemos lo que podría ocurrir este verano a muchos de nosotros, es decir, disfrutar de la playa, paella, piscina, paseo por el campo (desnudos o no). Todo ello en buena compañía. Y qué mejor que acompañar todo esto con una buena cerveza.

Oriol Villar ha sido el director creativo de este spot, después de la separación de éste y de Rosàs, que formaban la agencia Villar-Rosàs, a principios de año.

El anuncio ha tenido un montón de críticas por la receta de la paella que realizan los miembros del grupo Love of Lesbian, que ponen música al anuncio, estrenando para la ocasión su nuevo tema “Fantastic Shine”. Al parecer parece que comienza siendo una paella de marisco, pero al final añaden y añaden alimentos, y ya no se sabe de qué es la paella.

Acaba el anuncio con la frase “Todo depende del cómo, y el cómo sólo depende de ti”.

Nunca diría que la cerveza es cosa de hombres, pero visto este anuncio, da la sensación que va dirigido al público masculino, ya que hay muchas secuencias con chicas en bikini, y casi ninguna de chicos.

Por lo demás. Qué mejor que empezar el verano con una fiesta. Ahí queda eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s