Heineken – The Voyage

Heineken - The Voyage

Buscaba algo y no sabía qué. Buscaba un nuevo anuncio y no tenía claro ni siquiera si quería que fuese de una agencia española o extranjera. Buscaba colores, buscaba sabores, buscaba viajar, buscaba culturas. Y justo entonces lo encontré.

Este anuncio es el colofón a una campaña ideada por Heineken llamada “Dropped”, que pone a prueba a los hombres de verdad para saber si las leyendas nacen o se hacen. Hombres reales, elegidos de diferentes partes del mundo, son puestos a prueba en ambientes muy diferentes a los que ellos conocen. Y casualmente, el primer elegido para la aventura es un español al que sueltan en medio de Alaska y tiene que buscarse la vida para volver a casa. Muy interesante la experiencia, que podéis seguir desde este enlace Heineken Dropped.

Lo nuevo de Heineken está creado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. Y es que llegar a un nuevo país puede ser un choque cultural. Pero para los hombres Heineken, están como en casa. Con este anuncio la cervecera inspira a los bebedores de su marcha a ser viajeros y no turistas.

La música del anuncio es la conocidísima “Voyage Voyage”, versionada por el grupo “Maison du Malheur“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s