HTC – Here’s To Change

HTC - Here's To Change

Otro de los anuncios que más me han llamado la atención este mes es el nuevo anuncio de HTC, con su campaña Here’s To Change #HTChange, con la que la compañía Taiwanesa nos anuncia un cambio que va a venir, y no se refieren a nada en concreto. Ni siquiera anuncian un modelo nuevo de móvil.

HTC viene siendo el acrónimo de High Tech Computer, que es como empezó llamándose la compañía, y que luego cambiaron a sólo las siglas. El caso es que la compañía ha cambiado, y el cambio va a ser lo que cada uno quiera que sea, por ello han ideado una especie de juego, en el que puedes inventar el significado de HTC.

En la campaña, operada por la agencia Ogilvy, y que ha sido ideada para cine y televisión e internet – redes sociales, se pueden ver combinaciones tan absurdas como Humongous Tinfoil Catamaran, Hot Tea Catapult, … y la que más me gusta Happy Telephone Company.

Y lo mejor de todo, es que el protagonista del anuncio no es otro que Robert Downey Jr. Actor que encarna últimamente a Iron Man, y que seguro es una imagen más que conocida en el mundo entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s