TrueMove H – Giving

TrueMove H - GivingEste anuncio que traigo hoy lo está petando en YouTube. En menos de 20 días lleva más de 12 millones de visualizaciones, sólo en la página del anunciante. Se ha convertido en viral muy rápido.

La operadora de telefonía móvil tailandesa TrueMove H tiene el honor de ser el anunciante detrás de esta historia, pero todavía no puedo indicar la agencia responsable, ya que está bastante complicado encontrar alguna referencia.

El anuncio, que dura un poco más de tres minutos, nos habla de la bondad de un señor que ve cómo un niño es retenido por la dueña de una farmacia en donde ha robado medicinas para su madre que se encuentra muy malita, y el señor paga las medicinas y le da un poco de sopa para que se lo lleve a su madre. 30 años después, el señor es hospitalizado muy grave, y el precio de la asistencia sanitaria asciende a más de 25.000 euros, que la familia no tiene. Y es ahí cuando aparece en escena aquel niño que quería llevarle medicinas a su mamá hace 30 años, reconoce al señor que le salvó la vida y la de su madre, y acto seguido la factura de la asistencia aparece a cero.

Acaba con la frase de “Dar es la mejor comunicación”

Este anuncio quiere reflejar el concepto de la marca TrueMove H (que cree en el dar sin esperar nada a cambio). Y se ha comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías de la comunicación para crear oportunidades y mejorar la calidad de vida de Tailandia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s