Mercedes-Benz – Magic Body Control

Mercedes-Benz - Magic Body Control

Post editado

Originalmente esto era lo que decía el post: “Me ha impactado este anuncio de Mercedes-Benz para el público alemán. Sobre todo, porque siempre me he considerado como un poco de pueblo, al visitar muy a menudo a la familia en la aldea. Y allí había muchas gallinas. Pero he de reconocer que no sabía la estabilidad que tienen estas “aves”, ese Mágico Control del Cuerpo.

Muy interesante comparar un Mercedes-Benz con una gallina. La agencia que se va a anotar este tanto es la germana Jung von Matt El toque de humor lo han conseguido finamente, pero si visitas la página web creada ex profeso para la ocasión, puedes llegar a entender el tipo de tecnología que están aplicando a sus nuevos modelos de turismos. Realmente muy interesante.”

Y esto lo añado. Y es que una buena amiga, Laura (muchísimas gracias), me ha mostrado que este anuncio de Mercedes-Benz es una copia clara de otro de no hace mucho, concrétamente 6 meses, de la casa nipona Fujifilm, y de la agencia Ogilvy & Mather Germany. Así que la idea de las gallinas no es nueva, por lo que parece. La única diferencia es que ahora Mercedes-Benz usa gallinas marrones y un fondo negro, y en el anuncio de Fujifilm usaban una blanca y fondo blanco.

Aquí podéis ver el anuncio de Fujifilm. Sorprenden las similitudes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s