Wuaki.TV – Atrévete a cambiar

Wuaki.TV - Atrévete a cambiar

Eso es lo que se tendría que plantear hacer en su vida mucha gente. Atreverse a cambiar. Ya sea de trabajo, de amistades, de pantalón, y hasta de forma de ver las cosas o las películas. Ser más felices intentando cambiar un poquito de nosotros. Como lo hizo en su momento Dick Fosbury, al ser el primer atleta que hizo el salto la altura de espaldas, y no de frente, como lo hacían todos hasta ese momento. Fue en los Juegos Olímpicos de México 1968.

Es la historia que nos trae el anuncio del videoclub online Wuaki.TV en España. Está realizado por McCann Barcelona. Así que si puedes y quieres cambiar la forma de ver películas o series, ya sabes dónde hacerlo. Con Wuaki.TV tienes el videoclub al alcance del sofá, con todo tipo de títulos, y a precios que no están nada mal, así como ofertas y promociones.

Wuaki.TV lleva desde inicios de 2010 ofreciendo películas y series en casa, y ahora está llevando a cabo una campaña bastante considerable para subir en popularidad. De hecho, patrocinan una de las categorías de los Premios Bitácoras 2013, la de Mejor Blog de Cine y TV. Todo un detalle que seguro se agradecerá, sobre todo, por el ganador de este año.

Aquí o arriba a la derecha tenéis el enlace a los premios Bitácoras 2013 por si queréis votar por mi blog o cualquier otro que conozcáis. Gracias. 😉

Anuncios

5 thoughts on “Wuaki.TV – Atrévete a cambiar

      • Cierto, veo que conoces a tus clasicos. Queria decir con eso que, puesto que ‘hoy en dia, todos lo hacen’, desmarcarse seria ‘regresar al futuro’. O sea al ventral en cuanto a salto de altura, y a la sencillez en cuanto al entretenimiento en casa, tipo un libro… Un cordial saludo (muy interesante la pagina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s