Premios Bitácoras 2013 – las no razones para votarme

Imagino que ya lo sabréis, pero este blog está siendo votado en los Premios Bitácoras 2013 al mejor blog de Cine y TV.

Muchos de los blogueros que compiten, tanto en mi categoría como en el resto, han elaborado una serie de razones por las que le tendrías que votar, 10, 11, 9 razones, 101, etc. Yo no voy a hacerlo, y la sencilla razón es porque no considero que mi blog sea tan bueno como para estar en una final. Y ahí sí que puedo decir algunas razones para pensar eso, como que todavía es un blog joven, no tiene ni dos años; o que no se actualiza diariamente, sino que intento que sea una o dos veces a la semana, aunque a veces fallo en el intento; que todavía no lo tengo integrado al 100% en las redes sociales, y que no tuiteo un montón de veces al día, ni nada de eso; que los contenidos no tienen mucho que ver con la categoría en la que participo, porque de cine no hablo, y de TV hablo pero sólo en lo relativo a los anuncios, y no sobre series o programas, cartelera, etc. Y así podría seguir hasta un número infinito de razones por las que no creo que mi blog sea válido para estar en la final de los Premios Bitácoras 2013.

Pero al igual que digo esto, he de reconocer que el blog está elaborado desde el cariño y con la sana intención de divertir, y a veces de criticar un poquito. Y aunque yo no sea un profesional de la publicidad o de la televisión, creo que no lo hago tan mal.

El caso es que de la mayoría de mis amigos, yo soy el que más inmerso está en un blog, y creo que soy el único de ellos que lo presenta a unos premios. Además, viví y trabajé muchos años en Madrid, y me gustaría volver a esa ciudad para empaparme otra vez de la cultura y alegría que allí se respira. Y, vamos, porque mi blog lo vale.

Así que si quieres votarme en los Premios Bitácoras 2013 en la categoría a mejor blog de Cine y TV, puedes pinchar aquí o en la imagen de más abajo. Daros prisa que sólo quedan seis días y pico para votar.

Muchas gracias.

300x200

Responder

