SNCF – Europe. It’s Just Next Door

SNCF - Europe. It's Just Next Door

Hoy vengo con una publicidad de la francesa SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer Français). Nuestra Renfe española (Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles) pero en Francia.

Teletransportarnos a otro lugar del mundo con sólo abrir una puerta. Ese es un sueño que tenemos muchos de nosotros. En este caso la agencia TBWA París lo hace casi posible al instalar 5 puertas en diversos puntos de París con un cartel que indica el nombre de una ciudad europea. Si alguien abre la puerta, se encuentra justo del otro lado una ventana abierta en la otra ciudad, con alguien del otro lado que interacciona con ella.

Las ciudades son: Milán, en donde juegas con un mimo; Bruselas, con un dibujante que te hace unas caricaturas; Barcelona y un grupo de Hip-Hop bailando contigo; Ginebra, donde puedes compartir un paseo romántico en bote por el lago; y finalmente Stuttgart, donde haces ejercicio dando un paseo en bicicleta con un grupete.ç

Todas estas ciudades están conectadas con Francia a través de los ferrocarriles franceses de la SNCF.

El anuncio acaba con el slogan del anuncio “It’s Just Next Door” (Estás justo al lado). No hay que olvidar que Francia posee una gran cantidad de líneas de alta velocidad o también llamadas TGV y que en poco tiempo conectas con casi que toda Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s