Air New Zealand – Just Another Day In Middle-Earth

Air New Zealand - Just Another Day In Middle-Earth

Hay algunas compañías que se toman con humor eso de hacer un anuncio publicitario de su marca. Y eso es lo que ha pasado con Air New Zealand.

Desde que en el año 2001 se estrenó la primera película de la saga El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo), han sido muchos los viajeros que han visitado Nueva Zelanda para, entre otras cosas, ver los maravillosos decorados en los que se rodaron las películas. Y claro, ahora estamos en una nueva etapa de rodaje, con el libro de J.R.R. Tolkien El Hobbit como base. Y vuelve a estar rodada en ese gran país.

El anuncio es obra de la agencia True. y en él vemos cómo los miembros de la compañía aérea se van convirtiendo en personajes de El Hobbit, lo que se convierte en un anuncio muy divertido.

Y para acabar, nos sueltan una frase que viene a decir algo así como que muchos piensan que lo que se ve en las películas es sólo imaginación, pero la tierra media está más cerca de lo que imaginas.

En relación con esto, Air New Zealand editó el año pasado, antes del lanzamiento de la primera película sobre El Hobbit, la guía de seguridad a bordo del avión Boeing 777-300ER. En esta ocasión, los propios viajeros eran personajes de la película. Y especial atención al cameo que hace el propio Peter Jackson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s