Beefgiving Day Australia, o acción de carnes

Esta semana traigo humor australiano para amenizar la semana. Se trata del Beefgiving Day. Una pequeña burla del Thanksgiving Day (acción de gracias) americano, pero día de acción de carnes australiano. Vamos, un día para ponerse hasta las trancas de carne de ternera, o eso es lo que quieren anunciar con muy buenas formas y gran éxito y aceptación en aquellos lares.

La agencia BMF Australia, en la que están trabajando 2 mentes maravillosas españolas, es la culpable de esta locura temeraria e irónica. Parece ser que el día 14 de julio iba a ser el día más frío del año en Australia, y por eso intenta que para calentar las relaciones se coma carne ese día, elaborada de muy variadas formas. Durante el anuncio suena una pieza de La Traviata, de Giuseppe Verdi.

El caso es que comienza el anuncio llegando una furgoneta justo enfrente del parlamento, de donde salen un montón de cocineros, montan una cocina y empiezan a elaborar una serie de platos con carne, con una llama intensa en el centro  que consigue hinchar un globo aerostático que tiene la forma de la primera ministra Julia Gillard, y que lo eleva hasta que se encuentra con otro globo con la figura de  Tony Abbott, el líder de la oposición australiana, y acaban dándose un beso. De ahí la frase final “es el momento para ir calentando motores”, y es que parece que entre los dos políticos hay mucha tensión.

Sencillamente genial.

Espero que os guste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s